Ciao a tutti!!
Finalmente he encontrado un hueco para poder dedicar el tiempo necesario para mi entrada en este blog, en primer lugar y gracias algunos comentarios de mis compañeros en anteriores posts, os voy hablar de cual fue la decisión que me llevó a cursar el grado de Información y Documentación en la UOC.
El año pasado, me encontraba cursando el mismo grado en la Universidad de Barcelona y aunque el profesorado y los compañeros eran de lujo, no así los temarios y el enfoque que llevaba el grado, que se especializaba, exclusiva o mayoritariamente, en bibliotecas y archivos, dejando de lado las nuevas tecnologías y las ramas más demandadas actualmente, ramas de ámbito más tecnológico (por eso quise hacer este grado), por este motivo y comparando los planes de estudio, decidí embarcarme en una nueva aventura, la UOC.

Pero realmente estoy muy satisfecho con el sistema UOC.

Ci parliamo ragazzi!!
Te entiendo perfectamente Paül, si con una asignatura matriculada ya hay mucha tela, con 5 no quiero ni imaginármelo. Mi propósito para el semestre que viene es matricularme a 2 y dedicarle a la UOC un poco más de tiempo. ¡¡¡Ánimo!!!
ResponEliminaVaja no sabia que tenies un blog quina sorpresa! En relació amb el post me n'alegro que et vagi tan bé i estiguis tan satisfet amb la UOC. Pel que fa al que dius de la UB millor que no ho vegin els profes de la facu perquè es cagaran en tot XD. En fi, endavant i a per totes! Una abraçada ;)
ResponElimina