dimecres, 28 de desembre del 2016

Final

Hola compañeros/as,

Estamos llegando a la recta final del año y del curso, es por eso que aprovecho para hacer una entrada al blog, que como ya habréis comprobado no han sido muchas las entradas que he hecho, en ningún caso es sinónimo de pasotismo si no que no soy mucho de blogs, soy más de debates y aportación de ideas :)


Pues bien, hemos terminado la práctica final y ahora solo queda la defensa del proyecto que debemos hacer a partir de las opiniones y apreciaciones de otros compañeros de clase, que la verdad después de analizarlas me he dado cuenta de que es necesario profundizar más en temas como gestores de referencias bibliográficas y HTML para poder aprovechar al máximo todo el potencial que ofrecen.




Por lo que trata a la asignatura, como ya comenté en mi anterior entrada, estoy muy satisfecho con el sistema de la UOC y en especial con el contenido de esta asignatura que me ha aportado nuevos conocimientos, como desarrollar proyectos de manera online con software que no había utilizado todavía y que me han proporcionado una nueva visión, que estoy seguro que servirá para futuros proyectos.


Para finalizar, me gustaría hacer mención al magnífico equipo que se ha formado, que en estos cuatro meses hemos logrado llevar a cabo este magnífico proyecto, aún y encontrándonos bajo diferentes situaciones personales.

Solo me queda expresar mi agradecimiento y desearos...




1 comentari: